¡Vive el verano en Orlando!
Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y los parques temáticos de Orlando están listos para recibir a los millones de visitantes que llegan a disfrutar de todas las atracciones de Walt Disney World, Universal Orlando Resort y SeaWorld Parks.
Es el momento perfecto para unas merecidas vacaciones en familia, dejar atrás el estrés del trabajo y la rutina, y empezar a disfrutar juntos de toda la diversión posible. Dentro de tu itinerario de viaje, sin duda debes tener en cuenta a estos lugares, si visitas este verano la “Ciudad Mágica” y otros lugares de Florida Central.
¡Ven y disfruta de un maravilloso verano en Orlando!
Vacaciones de verano en Orlando
I-Drive 360
Si vas a la zona turística de International Drive podrás encontrar tres atracciones: “The Orlando Eye”, una torre de observación que te permite ver la ciudad desde 400 pies de altura; el Museo de Cera de Madame Tussauds y el Acuario Sea Life.
“The Boathouse” y los “Amphicars”
Como parte de la transformación de lo que es actualmente Disney Springs, abrió el restaurante de lujo The Boathouse, con un menú de mariscos que te hará agua la boca. Además, al lado podrás encontrar unos curiosos carros anfibios, que pueden estar tanto en el agua como en la tierra.
Legoland Hotel
El primer hotel de los bloques de Lego en la Florida está en los mismos terrenos del parque “Legoland Florida” y ofrece a los amantes de Lego la oportunidad de aprender a construir figuras con los maestros del parque, los “Master Model Builders”. “Legoland Florida” donde también podrás disfrutar de la zona temática “Heartlake City”, inspirada en la serie “Friends” de esos juegos.
“The Crayola Experience”
Ubicada en el centro comercial Florida Mall, a solo minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando. Cuenta con 25 atracciones únicas diseñadas para ayudar a los niños a descubrir la magia del color, con más de 6503 metros cuadrados que aseguran divertidas aventuras para toda la familia.
“Clyde & Seamore’s Sea Lion High”
No te puedes perder a los graciosos Clyde y Seamore, el dúo de leones marinos que te hará reír. Morsas, nutrias y leones marinos vuelven en una comedia nueva que tiene como escenario a una escuela superior acuática donde la risa y la educación, van de la mano.
“Colossal Curl” en Adventure Island
Este parque acuático de Tampa, adyacente a Busch Gardens mide 70 pies de alto y para llegar a su torre tienes que subir 114 escalones, entras a una balsa y en solo 40 segundos, bajarás rápidamente por su 622 pies de largo, pero si le temes a la altura o a toda la adrenalina que te invadirá mientras bajas, tranquilo, que podrás descender acompañado pues tiene balsas donde caben hasta 4 personas. ¡Prepárate para unas fantásticas vacaciones de verano en Orlando y emocionante que solo podrás vivir en esta atracción!
¡No te olvides!
Intenso calor y largas filas son la orden del día durante la temporada de verano en Orlando. Con mucha paciencia y planificación puedes lograr que tus vacaciones sean las mejores.
- Antes de viajar haz una lista de las atracciones que no te perderías por nada del mundo. Son muchos los lugares que querrás ver, pero debes tener en cuenta que no podrás verlo todo en un solo día. Si vas a visitar Disney busca los Fast Pass (Aprende cómo usar el Fast Passen Disney World) tan pronto llegues. Empieza por las atracciones que quedan al final del parque, pues la gente se aglomera en las primeras.
- Llega antes de la hora de apertura. Aprovecha las horas de la mañana, y deja las horas de sol intenso (entre mediodía y las 4:00 p.m.) para ir a comer, visitar las tiendas, disfrutar de atracciones que están bajo techo o solo sentarte a descansar por un momento.
- Usa ropa fresca, gorras o sombreros y ¡no olvides el bloqueador solar! Recuerda que siempre debes usar zapatos cómodos para recorrer los parques.
- Lleva para los niños un cambio de ropa. Déjalos refrescarse y divertirse en las fuentes y chorros de agua que tienen todos los parques, están ahí con un propósito. También aprovecha las atracciones acuáticas de las que saldrán más frescos que nunca.
- Asegúrate que todos estés siempre hidratados. La clave es tomar mucha agua, pero limita los jugos y refrescos de soda con alto contenido de azúcar.
- Si quieres ahorrar, lleva en la mochila un par de botellas de agua. En los parques no permiten neveritas o “coolers” grandes, pero sí un par de tu bebida favorita no alcohólica y con eso te ahorras dinero.
- Si estás en un hotel cerca de los parques, aprovecha las horas del mediodía para hacer una pausa e irte a ellos. En el verano las horas son extendidas hasta muy tarde en la noche, así que puedes regresar después de las 4:00 p.m. y tener varias horas en ellos antes del cierre.
- Para los más pequeños, en cada parque, encontrarás un centro de bebé (Baby Care Center), que son como un oasis con música ambiental, área grande para cambiarlos y darles de comer.
- En Orlando llueve bastante en las tardes veraniegas, y hay tormentas eléctricas frecuentes pero de corta duración. Eso no quiere decir que se acabó tu día en el parque, puedes quedarte e irte de compras, o aprovechar el rato para descansar en áreas interiores.
Ahora que ya tienes estos consejos, ¿te decidiste a viajar y vivir una aventura refrescante en Orlando? En VipOrlando te ofrecemos paquetes que incluyen alojamiento, entradas a los parques y renta de autos para facilitar la movilidad de la familia durante tus vacaciones de verano en Orlando.