Casas vacacionales en Orlando
Mucho se ha dicho al respecto, y aunque hay quienes todavía suelen hospedarse en hoteles durante sus vacaciones, nosotros te explicaremos POR QUÉ ES MEJOR rentar una propiedad vacacional, en especial si viajas en familia.
Todos queremos AHORRAR, y alejarnos de cargos extras que suelen presentar los hoteles, restaurantes, agencias de viajes y otras. Al rentar una propiedad, puedes cocinar en casa (y comer balanceadamente), contar con servicios gratuitos (como internet y estacionamiento) y disfrutar sin costo de las amenidades de cada comunidad (casa club, piscina, gimnasio, canchas deportivas, área de BBQ entre otras).
Otro aspecto importante es la PRIVACIDAD, en especial cuando viajas con niños, y requieres de amplio espacio para ellos (a la vez que puedes monitorear su seguridad personal) y tiempo propio para organizar tus excursiones y horas de descanso sin sujetarte a las políticas confusas de los hoteles.
Hay que resaltar la FUNCIONALIDAD de las casas vacacionales, ya que vienen equipadas para que disfrutes sin tener que preocuparte por peso adicional en tu equipaje ni por comprar accesorios que son difíciles de transportar. Sólo debes encontrar la casa que se acomode a tus necesidades.
Finalmente es importante destacar la COMODIDAD que plantea una casa vacacional para una familia grande y con amigos, frente a las frías y separadas habitaciones de un hotel que no siempre fomentan la unión de todos los miembros.