Rivers of Light: lo nuevo de Disney World
Rivers of Light (Ríos de Luz), la nueva experiencia nocturna de Disney World hará su debut oficial este Viernes 17 de febrero. Con una brillante combinación de agua, sonido y luz, nunca antes visto, se sumará como una nueva atracción de Animal Kingdom. El deslumbrante espectáculo iniciará apenas caiga la noche e incluirá presentaciones en vivo de cuentos, música, danza y fuentes que estarán acompañados por gigantescas figuras de animales que irradiarán luz y que flotarán sobre el agua.
Rivers of Light: un espectáculo nunca antes visto
Déjate llevar por un espectáculo atemporal que celebra la belleza de todos los seres vivientes. A medida que el sol se oculta y las estrellas comienzan a brillar, recuerda que todos estamos unidos por la tierra y el espíritu, en el pasado, presente y futuro.
Ante tus ojos, un racimo de faroles cambia y toma formas de impresionantes espíritus de animales: el tigre, la tortuga, el elefante y el búho. Fascinado, te transportarás desde las junglas asiáticas y océanos tropicales hasta las sabanas africanas y las montañas norteamericanas. Los efectos especiales serán parte del show y asemejarán la vida nocturna del reino animal.
A medida que la historia se desarrolla, proyecciones de video originales y animación láser coreografiada se combinan para que parezcan luciérnagas brillantes, iluminando momentos de la celebración como el polvo de hadas viviente.
Los “narradores de cuentos”, en lugar de hablar, lo dicen todo a través de fascinante música, canciones, teatro de sombras y bailes auténticos de Asia. El lujoso entorno de la laguna es un personaje central en sí mismo, un lienzo que cambia continuamente para revelar una historia inolvidable.
Esta magnética exhibición termina con una mezcla triunfal de música, luces, colores y elementos terrenales. Es un final tan divino que no podrás evitar sentir paz y unidad con la naturaleza.
Este espectáculo se presenta en noches selectas y dura aproximadamente 15 minutos. Asegúrate Hoy y Reserva tus Vacaciones en Orlando y no te pierdas este hermoso espectáculo.