¿Qué son las MagicBand y cómo se usan?
Al mirar información para sus vacaciones en los parques Disney, seguramente ha visto la pulsera MagicBand, pero si aún no sabe qué son, cómo funcionan y cómo conseguirlas, tenemos los detalles que necesita.
¿Qué son las MagicBand?
Las MagicBand son el complemento perfecto para hacer maravilloso tu viaje a Disney. Estas pulseras de goma contienen un microchip de tecnología inalámbrica por radio que facilita ciertas acciones en los parques Disney, como por ejemplo:
- Acceder a los Parques de Disney.
- Realizar compras y pagar en los parques temáticos.
- Asignar fotografías al MemoryMaker de Disney.
- Entrar en las atracciones que reservó anteriormente en el FastPass+.
Las pulseras son resistentes al agua, cómodas y elegantes. Aunque, si lo prefiere, las puede cambiar por una tarjeta.
¿Cómo se usan las MagicBand?
Primero, debemos vincular nuestra MagicBand a toda la planificación de My Disney Experience. Hay 4 formas distintas de usar la pulsera:
- Tocar “Cara de Mickey”: se utiliza para acceder a la habitación.
- Tocar “Cara de Mickey” + PIN: lo hacemos para comprar o pagar algo (la pulsera debe estar vinculada a su tarjeta de crédito).
- Tocar “Cara de Mickey” + huella digital: esta opción es para entrar en los parques temáticos.
- Modo automático: la MagicBand hace el trabajo sola en función de la información facilitada desde nuestra cuenta de My Disney Experience. Funciona así porque la pulsera funciona hasta a 12 metros de distancia con los ordenadores.
¿Cómo se consigue la MagicBand?
Si usted se hospeda en Walt Disney World, cada persona del grupo recogerá su Magic Band al entrar en el hotel. Si usted se aloja en un hotel externo a Disney, las puede adquirir por 12,95 dólares americanos y configurarla al llegar a Walt Disney World.
Esta pulsera es esencial para disfrutar de una super experiencia en los parques Disney. Y para sus vacaciones ideales, les recordamos otras publicaciones de blog útiles como “Consejos para viajar con niños” o “Talla de las atracciones para niños”. ¡Nos vemos en USA, amigos!