Las parejas más lindas de Disney
Las películas de Disney nos han dejado muchas historias románticas que a todos nos gustaría vivir buscando a nuestro príncipe o nuestra princesa. Y son éstas las parejas más lindas que protagonizan sus historias siempre nos acompañarán. ¡Vamos a recordarlas!
Aladdin y Jasmine
En Oriente Medio se crea una historia preciosa de amor entre dos personas de mundos muy diferentes pero que tienen en común salir de su día a día.
Ariel y Eric
Ariel cambio su forma de sirena por la de humana para poder conquistar a Eric, que ya se había enamorado de su voz. A pesar de la malvada Úrsula, el amor verdadero triunfa en ellos.
Bella y Bestia
Bella es de esas personas que se fija en el interior de un Bestia en vez de en su apariencia. Y así es como nació el amor entre ellos, cuando miraron sus corazones.
Mickey y Minnie
La primera pareja que creó Disney en los años 20. Viven muchas aventuras juntos y siempre muestran su cariño el uno por el otro.
Pocahontas y John Smith
Cuando John Smith llegó a América, lo último que esperaba era enamorarse de una nativa, que le mostró cómo pueden convivir el hombre y la naturaleza. Un amor más allá de las razas.
Robin Hood y Marian
Robin Hood es un ladrón con un gran corazón que roba a los ricos para dárselo a los pobres. Marian se enamora de su bondad y Robin Hood también estaba enamorado por su dulzura. Estaban hechos el uno para el otro.
Simba y Nala
Un reencuentro tras muchos años de los dos leones les hace recordar su infancia y preocuparse por el futuro del reino. Tras volverse a ver, surge una conexión mágica entre Simba y Nala.
Tarzán y Jane
Cuando Tarzán se encuentra en su selva con una misteriosa chica igual que él, empieza a arder la llama del amor al conocer el buen corazón de Jane, preocupada también por los simios de la selva.
Estas solo son algunas de las historias románticas que Disney nos regala gracias a las parejas más lindas que podamos imaginar, pero hay muchas más. ¿Cuál es tu preferida?