¡Déjate envolver por los encantos de Miami!
¡Miami es el lugar perfecto para ti! ¡Es tiempo de seguir viajando y conociendo el mundo! Relájate y diviértete en sus impresionantes playas, innumerables centros comerciales, divertidas noches, naturaleza exuberante y rincones idílicos en los que disfrutar de un mix perfecto de culturas.
¡De paseo por Miami!
Comienza tu recorrido por Miami en el distrito Art Deco, donde encontrarás decenas de edificios del movimiento artístico del siglo XX. Pasea entre las paredes decoradas de Wynwood Walls y las galerías de arte, cada vez más numerosas, sobre todo en el Design District. ¡Parada obligatoria para los fanáticos de la cultura!
Continúa en la exclusiva zona de South Beach. ¿Buscas las mejores tiendas de moda, restaurantes, bares y las discotecas más exclusivas? No busques más, South Beach es el lugar indicado.
Si amas ir de compras, no puedes dejar de visitar sus centros comerciales: Bayside Market Place, Coconut Grove, The Falls, Aventura Mall y Cocowalk. ¡Por cierto! No olvides marcar a Collins Avenue y Lincoln Road en tu mapa, ahí están las principales marcas internacionales y otras tiendas interesantes.
Si buscas algo más relajado y tranquilo, puedes ir a alguna de sus playas. ¡Tú escoges! Solitarias y Naturales, como Fisher Island. Animadas y festivas, como Miami Beach North o pequeñas y tranquilas como Surfside. Con unas temperaturas que rara vez bajan de los 20ºC, Miami tiene un clima excepcional para tumbarse en la playa de enero a diciembre. Miami tiene kilómetros y kilométros de playa, lo único difícil será escoger a cual de ellas ir. Disfruta de la belleza de las aguas transparentes y la arena blanca, ¡la perfecta postal de vacaciones!
Miami es perfecto para los amantes de la naturaleza. Al oeste, los Everglades poblados por 200.000 caimanes y con paisajes que dejarán sin aliento a los amantes del senderismo. Al otro lado, Biscayne Park con islas protegidas y una barrera de coral en la que viven especies únicas en toda América. Los Cayos son un archipiélago situado en el Estrecho de Florida, a poco más de un centenar de kilómetros de Cuba. Es el paraíso tropical para los que practican buceo (o para hacerlo por primera vez). También son muy recomendables los paseos en barco y simplemente… ¡disfrutar del ambiente relajado típico del Caribe!
No te olvides de visitar Ocean Drive, la calle más famosa y animada de Miami. La vida nocturna de Miami es famosa en todo el mundo. Tanto si prefieres un entorno más elegante o si quieres mezclarte en el ambiente latino, seguro que encuentras tu bar. La mayoría se concentran en el centro de la ciudad o en los barrios de Midtown y Wynwood, para lugares más alternativos.
¡Espera! No puedes irte sin conocer uno de los barrios más famosos del lugar: el barrio de la Calle 8, también conocido como “La Pequeña Habana”, donde anualmente se llevan a cabo numerosos festivales como: el Festival de la Calle Ocho, la Cabalgata de Reyes o los Viernes Culturales.
Gracias a su gran comunidad latina, Miami puede presumir de tener una de las mejores cocinas de los Estados Unidos. Deléitate con los deliciosos chips de plátano, “chicharrón” (carne frita), tacos o “pan con minuta” (sándwich de pescado frito).
Un viaje a Miami es la oportunidad perfecta para descubrir los parques temáticos de Orlando, incluyendo Walt Disney World, Universal Studios, Legoland y por supuesto, el famoso SeaWorld. ¡Hay parques para todos los gustos!
¿Te animas? Empieza tu aventura hacia playas de ensueño, parques naturales y diversión sin límites en Miami. Comienza a planear tus vacaciones Hoy.