Cinco Curiosidades de películas Disney
¡Buenas a todo el mundo! Hoy nos hemos despertado con ganas de recordar viejos tiempos y volver a ver esas fantásticas películas Disney que tanto han marcado nuestras vidas generación tras generación.
Desde sus inicios, Disney ha ido insertando pequeños detalles en sus películas, algunos muy conocidos y otros que quizás no nos hayamos dado ni cuenta. Es por eso que hoy hemos decidido mostrarles 5 curiosidades de películas Disney.
El primero de todo va sobre El libro de la selva, en la que sus buitres están basados en The Beatles. En principio tenían la intención de que estos fueran los que pusieran su voz, pero finalmente no fue así.
En segundo lugar tenemos a los personajes huérfanos. Walt Disney quiso representar estos personajes huérfanos en proyección de la tristeza que tenia por el fallecimiento de su madre en 1938.
En tercer lugar, continuamos por un código que aparece en muchas de las películas Disney, “A113”. Este es un código que aparece en casi todas las películas de Disney. El código corresponde al número de aula del instituto de california donde muchos de los animadores de Disney y Pixar aprendieron su profesión, el cual acabaron convirtiéndolo en una broma interna de los animadores.
En cuarto lugar tenemos la capacidad que ha tenido Disney para basar muchos de sus personajes en actores famosos de la realidad.
Y en quinto y último lugar… ¿Sabías que Sulley de Monstruos S.A. contiene más de 2 millones de pelos? Este magnífico trabajo significo que una sola escena llegara a durar hasta doce horas de trabajo para sus creadores.
Curioso ¿Verdad? Estas son solo 5 curiosidades de las muchas que tiene Disney y de las que iremos descubriendo juntos en el blog de Vip Orlando con el paso del tiempo.
Muchas gracias por leernos, esperamos que les haya gustado 🙂