¡Disfruta un Halloween no tan espantoso en Disney!
Para esta temporada de otoño, el Magic Kingdom de Disney World se transformará en una alegre casa embrujada con la celebración del “Mickey’s Not So Scary Halloween Party”. Este evento, que requiere de un boleto especial, regresará desde el 11 de agosto hasta el 1 de noviembre, por noches seleccionadas. Podrás ser parte de esta fiesta espeluznante desde las 7 p.m. hasta la media noche.
Diviértete este Halloween en Disney World
Cada año, el parque Magic Kingdom, hospeda fantasmas alegres, entretenimiento misterioso y Personajes Disney que aparecen en la noche. ¡Prepara tu disfraz favorito!, explora el parque y encuentra dulces y todo tipo de golosinas terriblemente deliciosas!
Podrás disfrutar del acostumbrado desfile “Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade”, un espectáculo que te hará temblar de miedo con tus personajes favoritos . Deleítate con el espectáculo de fuegos artificiales de Disney’s Not-So-Spooky Spectacular, presentado por Jack Skellington.
La tenebrosa celebración tiene su máximo esplendor en el castillo de Cenicienta, ícono de Magic Kingdom, que se cubre de colores espeluznantes. Podrás ver a algunos de tus villanos favoritos como Maléfica, Úrsula, Jafar, Cruella de Vil y Oogie Boogie: se robarán el show.
Acompaña a las 3 traviesas hermanas Sanderson, que con su magia te recibirán en el Hocus Pocus Villain Spelltacular. Winifred, Mary y Sarah están listas para preparar la fórmula final del conjuro Hocus Pocus y así hechizar a todos en el parque Magic Kingdom!
¡Esta fiesta de Halloween es apta para toda la familia! No te la pierdas y contáctanos para obtener tus tickets.
No olvides revisar esta información antes de ir al Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party
- Se requieren pases especiales para Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.
- Los pases no son reembolsables ni transferibles.
- El número de pases disponibles es limitado.
- Los pases son válidos únicamente para fechas y horas específicas del evento.
- Podrás ingresar al parque desde las 4:00 pm hasta la medianoche para disfrutarlo al máximo.