06 consejos para viajar con niños a Disney World
Si es la primera vez que viaja con niños pequeños a un sitio tan grande como Disney World, debe cambiar su forma de entender los viajes. Los niños son muy impulsivos porque se emocionan con facilidad y se cansan más rápido que los adultos, así que si sigue estos 7 consejos podrán disfrutar todos de un viaje precioso a Disney World.
1. Tarjetas regalo con límite para los niños
Los niños querrán comprar muchas cosas que vean en las tiendas del parque de atracciones, especialmente en las tiendas que hay al salir de algunas atracciones. Una buena forma de poner unas reglas y enseñarles que tienen que elegir qué comprar es a través de tarjetas regalo con un dinero limitado.
2. Coche de niños
Debe pensar si le conviene usar un cochecito de niños al viajar con la familia. Por un lado, el coche permitirá que el niño descanse y también podrá usarlo para guardar la mochila o algunos regalos mientras pasea por el parque. Aunque también tiene sus inconvenientes como buscarle un aparcamiento antes de ponerse en la fila de las atracciones o estar todo el tiempo doblando y desdoblando el coche. Puede llevarse su coche desde casa o puede alquilarlo en el mismo parque para que le resulte más cómodo.
3. Programa de Intercambio de Pasajeros
Si quiere subir a una atracción sin hacer la cola de nuevo, puede usar este programa para que alguien espere con su hijo si es muy pequeño para subir a una atracción (recuerde nuestro post sobre las alturas de las atracciones). Es la mejor opción para que los adultos puedan disfrutar de sus atracciones favoritas. Y algunas atracciones ya cuentan con áreas de juego para niños mientras los padres pueden subir a la atracción.
4. Respete las atracciones que quieren sus niños
Aunque Disney World es precioso para todos, los niños son los que más se ilusionan y disfrutan con la magia del parque, así que tienen que ser los protagonistas. Si sus hijos quieren subir a atracciones que a usted le parecen aburridas, hágalo por ellos, por ver cómo disfrutan. Y también al contrario, si no quiere montar en alguna atracción porque le da miedo o simplemente no le gusta, no lo fuerce a hacerlo ya que puede tener una rabieta o pasar mal el resto del día. Aunque, les recomendamos estas atracciones.
5. Planifique a qué personajes Disney quiere conocer
Saludar y conocer a los personajes Disney es uno de los momentos más bonitos de las vacaciones de los niños, pues se llevan no sólo la experiencia sino también fotografías y autógrafos. Así que párese a pensar a qué personajes quieren conocer ya que es tiempo que no podrán subir a atracciones. También podrá reservar por adelantado el tiempo con los personajes y comer con ellos en algunos casos.
6. Tiempo para el baño y descanso
Recuerde que los niños no aguantan como un adulto para ir al baño y se cansan también con facilidad. Por lo que es necesario tener en cuenta que cada hora y media o dos horas debe preguntar a los niños si quieren ir al baño y pasar por las zonas de descanso para tomarse unos minutos en descansar. También es una buena idea descansar varias horas después de comer si quiere quedarse hasta los fuegos artificiales de la noche. Es una buena manera de coger energía y evitar momentos incómodos por cansancio o querer ir al baño en mitad de una fila o en medio de un espectáculo.
Con estos sencillos consejos, toda su familia podrá disfrutar de un gran día en Disney World con los más pequeños de la casa, que tendrán uno de los mejores recuerdos de su infancia.