TOP 7: ATRACCIONES IMPERDIBLES (E INMEJORABLES) DE NOCHE
Dicen que la noche es la mitad de la vida humana. Y quizá, la mejor mitad. Por eso, y por alguna otra mágica razón, muchas atracciones de Disney se disfrutan mejor al ocultarse el sol. Puede que sea el misterio de la luna o el carácter vibrante y encantador del parque. Lo cierto es que al final del día, la felicidad nos sorprende con un sinfín de luces, fuegos artificiales, música, fragancias florales y alegría para recordar por siempre.
MATTERHORN
Excelente iluminación, vista panorámica, cuevas oscuras y sonidos intensos hacen que la experiencia de paseo en las pistas paralelas de Fantasyland y Tomorrowland sea nuestra mejor recomendación. La caída en agua al final es totalmente refrescante.
BIG THUNDER MOUNTAIN RAILROAD
Esta “montaña del trueno” es una gran opción de diversión para disfrutar a toda velocidad y en familia. Por un lado, ese aspecto desolado del pasaje minero y sus áreas cavernosas, por otro el vértigo y adrenalina propios del tren estilo montaña rusa.
MARK TWAIN RIVERBOAT
Debido al reducido número de invitados durante la noche, este paseo en bote de tres niveles resulta íntimo a la vez que histórico, pues brinda una mirada leve a los paisajes pluviales en Estados Unidos hace más 100 años.
IT’S A SMALL WORLD
Es una opción totalmente recomendable para disfrutar en temporada navideña cuando la fachada de la atracción está cubierta por miles de bellas luces, cuyos reflejos en el agua hipnotizan y se convierten en una opción ideal para una foto-postal familiar.
JUNGLE CRUISE
La atmósfera nocturna es precisa para esta exótica aventura por la selva. El impresionante despliegue técnico de luces le brinda mayor realismo al recorrido. Un gran plus es el guía y sus divertidas bromas.
HAUNTED MANSION
La casa embrujada no podía quedarse fuera de esta lista por su obvio y tenebroso encanto al morir el día. Conforme tus ojos se hayan ajustado a la oscuridad, verás con gran realismo las escenas del patio del cementerio. Apta para todas las edades.
ASTRO ORBITER
Es más que una atracción de giro ya que su ubicación estratégica brinda una visión panorámica de Tomorrowland y el Sleeping Beauty Castle. La sensación de vuelo en círculos convierta la atracción en inolvidable.