8 Curiosidades de Buscando a Nemo
Una de las películas Disney consideradas como más familiar desde 2003 – y que es una de las favoritas por el público- no podía quedarse sin ofrecer todas sus curiosidades. Por eso, hoy mismo os damos la oportunidad de conocer un poco más y os presentamos las 8 curiosidades sobre Buscando a Nemo.
1. La primera curiosidad va relacionada con la famosa escena en la que Marlin y Dory tienen que atravesar nadando entre medusas. La escena contiene un total de 74.472 medusas, 8.000 en una sola toma.
2. Seguidamente, destacar que en ‘Buscando a Nemo’ es la primera vez que aparece sangre en una película de Pixar. Y más concretamente… ¡Dory es la primera en sangrar!
3. Las divertidísimas gaviotas que aparecen en la película han sido diseñadas gracias al pingüino que aparece en el corto de la película de “Guallace y Gormit”.
4. Ya sabemos que a los animadores de Disney les gusta dejar su huella en sus películas… En este caso, las cabezas tiki que aparecen en la pecera, están basadas en 3 animadores de Disney Pixar.
5. El famoso número del aula de animadores de CalArts “A-113” vuelve a aparecer. En este caso en la cámara del buceador.
6. En la sala de espera del dentista podemos observar dos cosas: entre los juguetes podemos ver a Buzz Lightyear y a un niño como está leyendo un comic de Mr. Increíble.
7. El famoso pez payaso Nemo, ya había aparecido antes en una película de Disney, exactamente en Monstruos Inc.
8. Y por supuesto, no podía faltar la famosa furgoneta de Pizza Planet, ya conocida por salir en otras películas como en Bichos, Toy Story o Cars.
Estas son las 8 curiosidades que tenemos para ti sobre Buscando a Nemo. ¿Conoces alguna curiosidad más?