5 Sencillos consejos para visitar Disney World
El viaje esperado con toda la familia a DisneyWorld es uno de esos días en los cuales tiene que estar todo bien organizado para a disfrutar al máximo. Y, para ello, siempre va a ser bueno aprender de las experiencias de otras familias.
Viajar a Disney significa planificar tus vacaciones especiales que se quedarán en el recuerdo de toda tu familia.
1. Ten en cuenta el horario de los parques cuando viajes
Para saber exactamente el horario de cada parque durante la fecha que vas a viajar puedes visitar el sitio oficial de DisneyWorld donde te ofrecerán todo lo que necesites.
Recordamos que para poder visitar más de un parque vas a necesitar una entrada “ParkHopper” para que te dejen entrar.
Si tienes muchas ganas de visitar Animal Kingdom, te aconsejamos que lo visites lo más temprano posible ya que suele ser el que cierra más temprano, además que muchos animales se pueden esconder si hace mucha calor.
2. ¿Quieres comer con los personajes Disney?
¿A tu familia y a ti os encantan los personajes Disney? Reserva un desayuno o una cena con Mickey, Pluto, Goofy, Aladdin, Winnie the Pooh y conócelos en persona. Los niños menores de 3 años tienen la comida gratuita pero los niños de 9 están considerados como adultos, así que averigua antes cual puede ser el costo de las comidas. Ten en mente hacer una reserva con suficiente antelación para que los personajes Disney no estén ocupados 😉
3. ¡El FastPass+ es gratis!
La entrada que recibes para acceder al recinto te permite obtener un “FastPass+” con el que en algunas atracciones te puede hacer evitar colas muuuy largas. Podrás conseguirlo una vez compres tu entrada con antelación o un paquete con hospedaje en DisneyWorld.
Normalmente el “FastPass+” solo te permite realizar 3 reservar en atracciones por día, pero no te preocupes, si te interesa, puedes ir agregando más reservas a otras atracciones en todos los kioscos “FastPass+”.
4. Madrugar te da ventaja.
Las colas de las atracciones siempre van a ser mucho más cortas por la mañana. Pero una vez estés dentro del parque, dirígete a visitar las atracciones de más al fondo para asegurarte que vas a ver todo a tiempo.
5. ¡A disfrutar!
Y por último pero lo más importante… ¡Disfruta con tu familia de estas fantásticas vacaciones en DisneyWorld! Es cierto que cuantas más cosas veas más habrás aprovechado todo el parque, pero no olvides que lo más importante es disfrutar con y de tu familia.
Esperamos que te sirvan estos sencillos consejos para Viajar y disfrutar de DisneyWorld. Si necesitas más información, contacta con nosotros.